COMUNICACIÓN CON DIOS

Los adventistas creen que la mejor forma de comunicación con Dios es a través de la oración, el estudio de la Biblia y el buen testimonio.
La oración consiste en la búsqueda de la presencia de Dios cada mañana, el estudio diario de la Biblia, se reconoce como una forma de escuchar la guía divina, y el testimonio es el resultado natural de esta comunión como un hábito en la vida de cada creyente.

PEDIDO DE ORACIÓN

“Por eso oramos siempre por vosotros, que nuestro Dios os tenga por dignos de su llamado, y mediante su poder cumpla todo buen propósito vuestro y todo acto impulsado por vuestra fe” 2 Tesalonicenses. 1:11

Su pedido no será expuesto.

Confíe en el poder de la oración intercesora.

¡Nosotros oraremos por usted!

Máximo 500 caracteres