REUNIONES

Nos congregamos cada semana para alabar a nuestro Creador, estudiar su Palabra y compartir como hermanos.

No importa cuáles sean tus circunstancias, dónde has estado o qué ha sucedido en tu vida: eres bienvenido en nuestra iglesia. Te invitamos a participar, reflexionar y disfrutar de las bendiciones de Dios mientras adoramos juntos.

La Escuela Sabática es un programa sistemático de estudio de la Biblia, con diferentes clases adaptadas para todas las edades. Cada semana, las iglesias adventistas en todo el mundo estudian de forma coordinada un tema extraído de las Sagradas Escrituras.

En la Iglesia Adventista del Séptimo Día tenemos clases de Cuna (0 a 2 años), Infantes (3 a 6 años), Primarios (7 a 9 años), Intermediarios (10 a 12 años), Juveniles (13 a 16 años), Jóvenes y Adultos. Cada grupo tiene una lección con un abordaje específico, de acuerdo a su realidad y contexto.

El Culto de adoración es la reunión más importante de la iglesia. En él, nos unimos en alabanza a Dios con un espíritu de alegría y agradecimiento por todas sus bendiciones, y obtenemos fuerza y gracia para enfrentar las dificultades de la vida.

El programa incluye espacios de alabanza congregacional, oración intercesora e incluso una sección dedicada exclusivamente para los niños. La parte principal es el mensaje bíblico central, que normalmente es expuesto por uno de nuestros pastores.

La intercesión es la solicitud o el ruego a favor de otro. Todos formamos parte del gran tejido de la humanidad; todos somos miembros de una sola familia. En nuestras peticiones hemos de incluir a nuestros prójimos tanto como a nosotros mismos.

Juventud es sinónimo de alegría, dinamismo y ganas de hacer cosas de forma diferente. Ese es el concepto tras el Culto Joven, un programa centrado en la adoración que dura alrededor de una hora los sábados de tarde.

En este espacio, los jóvenes adventistas coordinan un culto con alabanza, oración, testimonios y un abordaje más informal sobre temas interesantes de la Biblia. Aunque es dirigido por los jóvenes, participan y asisten personas de todas las edades.

La idea de estar en el templo alabando al Señor junto a un grupo de personas es maravillosa. Por eso, realizamos una pausa en la mitad de la semana para participar en la Reunión de oración.

Durante el programa tenemos la oportunidad de compartir las alegrías con las que Dios nos ha bendecido y las situaciones que nos preocupan, para luego orar en conjunto por cada una de ellas. Además, la reunión incluye el estudio de un interesante tema bíblico.

El CLUB DE SALUD se reúne semanalmente para compartir actividades relacionadas con la salud, alimentación, ejercicio.

Tambien brindamos el apoyo necesario a nuestros amigos que estan en el proceso de dejar algún hábito no saludable.

RECEPCION DEL SABADO

Nos reunimos para recibir el día más lindo de la semana, el Sábado

Con alegría alabamos a nuestro Dios en las primeras horas del día de reposo biblico.